Siete años después de aquel celebrado ‘Abrahadabra‘ (Nuclear Blast, 2010), Dimmu Borgir se encuentra en disposición de anunciar nuevos detalles sobre el lanzamiento de su próximo larga duración, todavía sin título.

Concretamente ha sido Silenoz, vocalista y guitarrista, quien se ha soltado la melena en una entrevista con Jason Cenador. Te traemos un pequeño extracto de su conversación; si quieres descubrir más sobre su inminente referencia discográfica, así como de su CD + DVD ‘Forces of the Northern Night’, corre a tu kiosco para hacerte con La Heavy Nº392.

¿Estáis grabando el próximo disco con orquesta y coros reales?

“Estamos empleando samples de orquesta real, pero no una orquesta en sí. En cuanto al coro, hemos contado con el mismo con el que grabamos ‘Abrahadabra’. Las partes épicas del disco van a impresionar mucho y estoy deseando que la gente las escuche. Sé que ha sido una larga espera para el público, pero peor ha sido para nosotros, que llevamos tiempo con estas canciones en marcha y por fin podemos plasmarlas”.

¿Cómo de avanzado está el proceso de grabación de este nuevo álbum? ¿Hay alguna fecha de lanzamiento ya contemplada?

“Creo que el sello tiene planes para lanzarlo en agosto, aunque aún quedan cabos por atar. Por desgracia, no puede salir antes” (risas).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.