La organización del festival Madrid Is The Dark ha confirmado las primeras bandas de su quinta edición. El evento se celebrará los días 1 y 2 de diciembre en el club Changó de Madrid.

Estos son los primeros nombres:

MY DYING BRIDE (UK, NUCLEAR BLAST)

Por fin, la banda que todo el mundo quería ver y el grupo que siempre soñamos traer. Han sido 12 largos años sin tocar en España y 22 sin tocar en Madrid, hay poco más que decir … Madrid sentirá la miseria.

EVOKEN (USA, PROFUND LORE)

Después de 5 ediciones ya iba siendo hora que una de las piedras angulares del Death/Doom pueda participar en el festival. Será una oportunidad única de ver a la banda en 2017 por el continente europeo.

FOSCOR (SPAIN, Season of Mist):

Es un placer para nosotros poder contar con una banda como FOSCOR, tras haberse ganado reconocimiento internacional que les ha llevado a firmar por SEASON OF MIST, la banda estará presentando en exclusiva su nuevo álbum “Les irrreals visions”. Otra gran obra que ha contado con Alan de Primordial como colaborador.

NOVEMBERS DOOM

Fue un honor tenerlos como cabezas de cartel en 2009 y sólo podemos decir lo mismo para nuestra quinta edición y más sabiendo que la banda sigue sacando grandes discos como su ùltima obra “Harmantia”. Se encargarán de acelerar el tempo del festival pero siempre envueltos en ese aura oscura que les caracteriza

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.