Según informa la promotora de conciertos RM Concert, la gira de GUN prevista para el próximo mes de mayo por nuestro país, se ha cancelado:

“Los conciertos de Barcelona , Madrid y Oiartzun de Gun han sido cancelados, el motivo que nos han dado es que su álbum no está listo todavía y esperan reanudar su gira por nuestro país el próximo año una vez tengan listo su disco, tal y como GUN han explicado en un comunicado:

“Gunettes and Gunners, lamentablemente y debido a compromisos alrededor de la composición y grabación de nuestro nuevo disco, las fechas en Alemania y España de mayo tienen que ser canceladas.

Posponer o cancelar conciertos es siempre la última opción, y es algo que nunca nos tomamos a la ligera. Cuando tengamos nueva música que compartir con vosotros y cuando sea el momento adecuado, volveremos para tocar para nuestros queridos fans de Colonia, Stuttgart, Berlin, Barcelona y Madrid.

Los tickets se devolverán en los lugares de venta y los seguidores que tuvieran viajes reservados desde fuera de Alemania o España para acudir a alguno de estos shows por favor que nos manden un mensaje privado a la página oficial de GUN en Facebook. Nos pondremos en contacto con vosotros.

Para cualquiera que tuvieran pensado acudir a estos concierto, nuestras sinceras disculpas. Tendremos noticias del nuevo disco y nuestros planes futuros en próximas semanas, pero por ahora sólo podemos daros las gracias a cualquiera que se considere seguidor de la banda”.

Las fechas canceladas son las siguientes:

• Cologne – MTC 5th May
Stuttgart – Keller Klub 6th May
Berlin – Musik & Frieden 7th May
• Barcelona – Bikini 12th May
• Madrid – Changó 13th May

El importe de las entradas se devolverá en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas.
Sentimos las molestias que estas cancelaciones puedan ocasionar, debido a circunstancias que escapan de nuestro control.

R.M.Concert Promotions.”