Mark Lanegan y Tyler Bryant serán los teloneros de Guns N’ Roses en sus tres conciertos en la península ibérica: 30 de mayo en el Nuevo San Mamés de Bilbao, el 2 de junio en el Passeio Maritimo de Alges de Lisboa y el 4 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Mark Lanegan, ex-Screaming Trees y ex-Queens of the Stone Age, presentará los temas de su próximo álbum ‘Gargoyle‘, el cual verá la luz el próximo 28 de abril. La propuesta de su extensa carrera en solitario (este será su décimo LP) no parece a simple vista una elección cercana a la propuesta de estadios, aunque su intensidad y su lado más eléctrico puede solventar el reto con nota. El segundo telonero es Tyler Bryant & The Shakedown, combo que abrió para AC/DC en su gira europea de 2016. El músico de origen tejano hará gala de su destreza en los terrenos del hard rock para ofrecer un gran espectáculo cargado de su particular energía juvenil.

Junto a este anuncio, la banda encabezada por Guns N’ Roses ha compartido el resto de teloneros para su gira europea: Royal Blood, The Darkness, Phil Campbell & The Bastard Sons, The Kills, Killing Joke, Virgin, The Pretenders, Wolfmother, Biffy Clyro, Backyard Babies, Michael Monroe, Channel Zero y Fleddy Melcully. ¡Casi nada!

Todavía quedan entradas a la venta para el concierto en Bilbao.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.