Linkin Park ha publicado en Twitter la que será la portada de su séptimo larga duración. Es bastante diferente de lo que nos tenían acostumbrados, puesto que sus anteriores diseños son más abstractos y se acercan más a ilustraciones, mientras que este es una fotografía.

Esta distinción se daría también en el sonido del álbum, según ha querido remarcar el co-vocalista Mike Shinoda, que ha dejado claro que “debemos esperar lo inesperado, no nada de lo que hayamos escuchado antes”. El cantante, Chester Bennington, ha asegurado por su parte que quieren conseguir un disco “con temas estelares que la gente quiera escuchar todo el rato”.

Todavía no hay fecha de salida de la continuación de ‘The Hunting Party’ (2014), pero los estadounidenses han querido adelantarnos que “Heavy” será el single del álbum. Para este corte han contado con la colaboración en las voces de Kiara Saulters, más conocida por el nombre de Kiiara.

El primer adelanto del disco, “Heavy”, presenta una canción con una base pop con toques house, algunas tímidas baterías orgánicas, muchos teclados y la colaboración de la vocalista Kiiara. La podéis escuchar sobre estas líneas.