Los días 26 y 27 de mayo se celebra la primera edición de Knights of Metal, el festival de metal de Barcelona. Knights of Metal, que se celebrará en el Poble Espanyol de Barcelona, programará siete conciertos por día de 17.00h. a 03.00h. con una programación que abarca los diferentes estilos del metal. Un total de catorce directos de calidad de algunas de las bandas más actuales del metal.

Knights of Metal anuncia los cuatro primeros artistas de su primera edición. Después de tocar con grupos como Arch Enemy, Born of Osiris, Veil of Maya, The Acacia Strain y Cattle Decapitation, la banda líder de death metal canadiense Beyond Creation actuará por primera vez en España para derrochar virtuosismo y técnica en el Knights of Metal 2017. La banda texana de metalcore Fit for a King presentará su último álbum Deathgrip(2016), un trabajo con trasfondo e historias emocionales que la banda intenta transmitir al público.

El festival contará con el directo de los pioneros del folk metal tradicional finés, Korpiklaani, que presentarán su aclamado noveno álbum de estudio, Noita (2015), en un concierto con altas dosis de energía melódica marca de la casa. Obscura, la banda alemana de death metal en su vertiente más progresiva, presentará por primera vez en Barcelona, su nuevo trabajo, Akróasis (2016), ocho canciones que representan el metal más extremo.

Un festival no masificado en el centro de la ciudad


Knights of Metal se celebrará en la Plaza Mayor del Poble Espanyol, un espacio al aire libre, cómodo y de fácil acceso en el centro de Barcelona.

Knights of Metal es un festival no masificado y con un único escenario en el que se podrán ver los directos de una forma cercana y sin solapamientos. Técnicamente, el festival contará con una rigorosa puesta en escena y una cuidada acústica. En esta misma línea, el festival apuesta por una política de precios competitivos en las barras para asegurar una mejor experiencia.

El festival apuesta por una programación de calidad que recorrerá los diferentes estilos del género. El viernes 26 de mayo la programación se centrará en el thrash metal, el metalcore y metal progresivo, mientras que el sábado 27 de mayo actuarán grupos cercanos al death metal, al black metal y al folk metal.

Primeras entradas a la venta


Knights of Metal pone hoy sus primeras entradas a la venta. Se trata de 200 abonos al precio reducido de 55 euros (hasta agotar existencias). Entradas aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.