La formación de Black Metal Ambiental rumana Negură Bunget vuelve de gira a la Península. En esta ocasión, Negură Bunget vuelven por un motivo triple, ya que durante su nueva Gira van a celebrar su veinte aniversario como banda, los diez años de la edición de su álbum OM y para presentarnos su nuevo álbum ZI.

Como invitados de lujo de Negură Bunget estarán los valencianos Noctem, una de nuestras bandas de Metal Extremo más internacionales, que estarán presentando también nuevo álbum, el cuarto de su carrera musical que escucharemos en exclusiva en esta gira y que ya adelantamos que tiene prevista su edición para finales de septiembre.

La tercera banda que formará parte de esta gira serán los finlandeses Antagonist Zero, banda de Death Metal con toques de Doom, que estarán presentándonos su último trabajo, el EP “No Tears” publicado en Agosto del año pasado.

La gira formada por estos grandes del Metal Extremo internacional: Negură Bunget, Noctem y Antagonist Zero recorrerá cuatro fechas por la península:

  • 27/10 – Salamanca – Nave Bunker
  • 28/10 – Madrid – Sala Silikona
  • 29/10 – Zaragoza – C.C. Valdefierro
  • 30/10 – Barcelona – Sala Monasterio

negura_bunger_spanish_tour_2016

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.