Después de varias semanas de especulaciones, se ha confirmado: el guitarrista de ASKING ALEXANDRIA, Ben Bruce, confirma que la banda ha roto con Denis Shaforostov y se han vuelto a reunir con su anterior vocalista Danny Worsnop, dos años después de su salida.

En un comunicado, no ha dado muchos motivos específicos sobre este cambio de cantante. Con Shaforostov sólo grabaron su último trabajo “The Black”.

Recordemos que en el próximo mes de marzo, estarán de gira en nuestro país:

Nos enorgullece anunciar otra nueva gira dentro de nuestro ciclo Route Resurrection. En este caso se trata de los ingleses Asking Alexandria, quienes acaban de publicar su último trabajo “The Black” hace unos meses y lo presentarán en España en tres fechas que prometen ser todo un éxito:

3 de marzo – Bilbao – Sala por anunciar / TBA
6 de marzo – Madrid – Sala BUT
7 de marzo – Barcelona – Razzmatazz 2

Es el cuarto trabajo del grupo y podemos decir sin miedo que están en el momento más álgido de su carrera. Lo mejor es que no vienen solos a visitarnos, sino que tendremos a dos grupos invitados internacionales que se anunciarán más adelante.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 16 de septiembre en nuestra web y en breves también podréis comprar las entradas en los siguientes puntos físicos:

Madrid – Escridiscos
Barcelona – Discos Revolver

No te quedes sin tu entrada, ¡y vente con nosotros a una de las giras de 2017! Cuéntaselo a tus amigos, ¡y nos vemos allí! 🙂

Info: http://www.resurrectionfest.es/route/asking-alexandria/

route_resurrection_fest_asking_alexandria_2017

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.