En tan solo media hora se han agotado los primeros 10.000 abonos de DOWNLOAD FESTIVAL, que se ponían a la venta a las 10 de la mañana de hoy a un precio especial de lanzamiento de 100€ (+ gastos).

Estos primeros abonos se han vendido en exclusiva en la web del festival www.downloadfestival.es A partir de este momento, se añaden como puntos de venta www.livenation.es, www.ticketmaster.es, así como los puntos de la red Ticketmaster: Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour y venta telefónica (902 15 00 25). El precio al que se venderán los nuevos abonos será de 120€ (+gastos).

La llegada de DOWNLOAD FESTIVAL a nuestro país, con System Of A Down como único cabeza de cartel anunciado, se ve acompañada de esta gran acogida por parte del público, lo que confirma aDOWNLOAD FESTIVAL como el gran evento de rock y metal que está destinado a ser, precedido por los éxitos de sus 13 ediciones en Donington (Reino Unido) y la primera, este mismo año, en Paris (Francia).

La organización de DOWNLOAD FESTIVAL y LIVE NATION, quieren dar las gracias a estos primeros seguidores del festival en nuestro país.

Mas información en:

www.downloadfestival.es
FACEBOOK
TWITTER

download_2017_spain_recinto

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.