¡Ojo al último rumor surgido en las redes! Los Helloween actuales (Andi Deris, Michael Weikath, Markus Grosskopf, Sascha Gerstner y Daniel Löble) podrían reunirse con Michael Kiske (vocalista) y Kai Hansen (vocalista y guitarrista) durante 2017 con motivo del 30 aniversario del lanzamiento de ‘Keeper of the Seven Keys: Part 1’, su segundo álbum de estudio.

Solo tenemos dos indicios que podrían apuntar a este acontecimiento. En primer lugar, hace unos días Helloween colgó en su página de Facebook oficial una imagen retomando el diseño clásico de su calabaza, la cual dice: “¿Qué será lo siguiente?”. La podéis ver bajo estas líneas.

helloween_logo_clasico

La segunda pista es mucho más explícita, pero también falsificable con un poco de tiempo libre y un colega con un taller de serigrafía. Esta es la imagen que ha colgado el portal italiano ‘Metalitalia’, afirmando que la camiseta se encuentra ya entre el merchandising de la formación:

helloween_camiseta_firmas_30_aniversario

¿Podría darse esta reunión? Desde luego, tanto los Helloween de Deris como los Gamma Ray de Hansen han girando juntos en los últimos tiempos, colaborando entre ambas bandas. Para muestra, su última gira conjunta en 2013 que nos dejó un final épico cuando Gamma Ray al completo interpretó el clásico “I Want Out” junto a Helloween.

¿Y si hablamos de Michael Kiske? El vocalista comparte desde 2011 proyecto, la superbanda Unisonic, junto a Kai Hansen, luego hay un enlace entre las tres partes.

Estaremos pendientes de seguir este rumor que, seguramente, inició alguien aburrido desde su casa. Eso sí… ¿y si fuera cierto?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.