Los vigueses Aphonnic se disponen a estrenar su nuevo disco “Indomables” el próximo 28 de Octubre vía Maldito Records. Este álbum ha sido financiado a través de una existosa campaña de crowdfunding y significa la vuelta a la palestra discográfica de Aphonnic tras haber estado durante un largo periodo de tiempo ocupados en tocar en vivo, presentando “Héroes”, un disco que supuso el espaldarazo definitivo para la carrera de esta ya longeva banda gallega y una de las más interesantes del panorama metalero nacional.

“Indomables” se grabó en los Estudios Mafia sitos en O Carballiño (Ourense) con Vasco Ramos en los controles (More Than A Thousand) y con mezcla y masterización a cargo del prestigioso Fredrik Nordström (Arch Enemy, Coilbox, Hamlet, In Flames, Opeth, …) en los Studios Fredman de Suecia.

El resultado del disco ya se puede vislumbrar a través del primer adelanto que la banda acaba de ofrecer con el videoclip de “Ombligos”, uno de esos tema hímnicos destinado a ser un fijo en sus conciertos.

aphonnic_indomables