Desde 1997, los alemanes CALIBAN no han parado de girar constantemente. Su inconfundible estilo ha hecho de ellos un referente dentro de la escena del metal y hardcore del nuevo siglo. Durísimos vocales cargados de sentimiento, junto a voces melódicas coreables y con pegadizas melodías, atronadoras guitarras y baterías, con velocidad y breakdowns como solo ellos saben hacer.

Teas no haber tenido la oportunidad de presentar “Ghost Empire” en sala tras la desafortunada cancelación forzosa de su última gira, podrán hacerlo ahora por partida doble con “Gravity”, su último trabajo, que ha vuelto a ser un éxito en el mercado.

SUICIDE SILENCE es una de las bandas de deathcore más importantes del mundo. Formados en Estados Unidos en el 2002, la banda ha editado un otal de cuatro LP’s y dos EPs, y ninguno de ellos decepciona. El grupo ha recibido una gran cantidad de elogios y críticas favorables, además, en 2009 fueron ganadores con el premio Revolver Golden God. Su último trabajo de estudio es “You Can’t Stop Me“, lanzado en julio de 2014, fue el primer trabajo de la banda con Eddie Hermida (ex-All Shall Perish) tras la muerte de Mitch Lucker.

Blast beats sin descanso, voces muy rasgadas y growls potentes, con breakdowns atronadores. Si te gusta la música rápida y enrabietada, ya sabes que SUICIDE SILENCE es tu banda.

  • Sábado 3 de Diciembre: Sala Razzmatazz 2, Barcelona
  • Domingo 4 de Diciembre: Sala Chango, Madrid

caliban_spain_tour_2016

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.