Un miembro de la crew de Guns N’ Roses ha desvelado al foro GN’R Truth, según se hace eco el medio The Pulse Of Radio,  cómo se desarrolló el no de Izzy Stradlin a la banda actualmente liderada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan. Según esta fuente interna, Stradlin negoció una cifra de cinco cifras por concierto, pese a lo que dijo hace unos días:

“Sabemos que Izzy estuvo en los ensayos en algún punto y que negoció aparecer en algunos de los shows de abril. El pago equitativo nunca estuvo sobre la mesa, sino que se negoció una cantidad de cinco cifras por cada aparición. Pero hay mucho espacio en esa cifra. ¿10.000? ¿99.000? Sea lo que sea, al final se alejaron y Izzy se echó para atrás. Él no necesitaba su calderilla y ellos no necesitaban desperdiciar ese dinero en un tío que no va a vender tickets”.

Según Billboard.com, la gira Not In This Lifetime de Guns N’ Roses ha recaudado un total de 116,8 millones de dólares en su gira norteamericana. Adicionalmente, en los conciertos de abril (Las Vegas y Coachella) la banda cosechó una caja de 15 millones de dólares.