El ex guitarrista de GUNS N ROSES Izzy Stradlin ha negado las explicaciones del cantante Axl Rose, del por qué él no está involucrado en la gira de reunión de la banda.

En una entrevista para el medio brasileño Globo TV, el cantante Axl Rose explicaba que no era optimista sobre que Stradlin se reuniera con sus ex compañeros de banda.

“Realmente no sé qué decir sobre Izzy” contaba Axl. “Es como tuviéramos una conversación y creo que es de una forma y al día siguiente, es otra manera”.

Stradlin utilizó su cuenta de Twitter hace unas horas para responder a los comentarios de Axl, y publicaba:

“Gilipolleces. Ellos no querían dividir el botín a partes iguales. Es tan simple como eso.”

Stradlin fue miembro co-fundador en 1985 de GUNS N ROSES con su amigo de la infancia Axl Rose. Fue muy importante sus contribuciones en su clásico debut “Appetite For Destruction” de 1987 y en los dos “Use Your Illusion” de 1991, pero abandonó el grupo ese mismo año. El guitarrista no ha estado muy activo en los últimos años, haciendo sólo algunas apariciones sorpresas en algunos conciertos de GUNS N ROSES, incluyendo la residencia de la banda en 2012 en Las Vegas.

Su último trabajo en solitario, “Wave Of Heat” de 2010, contó con la colaboración de su antiguo compañero de banda Duff Mckagan.