El batería Joey Jordison, tras desvelar por primera vez hace unos días que su marcha de Slipknot se debió por una enfermedad, ha confirmado en una entrevista a la edición británica de Metal Hammer que le gustaría volver con los de Iowa. Estas son sus palabras:

“No trato de ser dramático pero honestamente, si surge [la reunión], me gustaría volver a estar juntos. Me gustaría verles, abrazarles y sentir esa energía que teníamos cuando eramos jóvenes, hambrientos y toda esa mierda. Son mis hermanos. Nos abrazaríamos, hablaríamos y haríamos nuestra mierda como solíamos hacer. Solíamos sentarnos durante toda la noche y planear lo que queríamos hacer. Así que eso es lo que quiero hacer. Tendría que ser en persona. El tiempo dirá si sucede, pero seria jodidamente genial”.

Por otro lado, el artista aprovechó para relatar por primera vez cómo se produjo su despido:

“¿Una reunión? No. ¿Alguien del management? No, nada. Todo lo que recibí fue un estúpido email que decía que estaba fuera de la banda por la que lo di todo. Eso fue exactamente lo que pasó y fue doloroso. No me merecía esa mierda después de lo que había hecho y de todo por lo que había pasado. (…) Pensaron que estaba jodido por las drogas, pero no era así. He pasado por mucho con esos tíos y los quiero mucho. Lo que me dolió fue las formas. La forma en la que lo hicieron fue jodidamente cobarde”.

La nueva banda de Jordison, llamada Vimic, lanzará su debut ‘Open Your Omen’ a finales de 2016. ¿Volverá el batera a Slipknot?