Son muchos los medios que afirman que Axl Rose, cantante y miembro fundador de Guns N’Roses, podría ser el sustituto de Brian Johnson en AC/DC ya que este último corre el riesgo de quedarse sordo. Podría ser un rumor más, quien sabe, tiempo al tiempo.

“No hay nada oficial que confirmar. Si se produce algún cambio os lo haremos saber”, le declaró a NME un agente del gabinete de prensa de AC/DC; pero con la que está cayendo, resultaría extraño que, de no ser cierto, no hubiera aprovechado para desmentir que Axl Rose sea una de las opciones para sustituir a Brian Johnson en los conciertos restantes de la gira norteamericana. También es verdad que, aunque fuera realmente uno de los candidatos, podría no ser él finalmente el elegido, y además, aún no sabemos qué pasaría en el caso de Europa.

No obstante se ha echado más leña al fuego, ahora se dice que Ross Young, hijo de Malcolm y sobrino de Angus, publicó un post en su Facebook en el que revelaba: “Es verdad. Puede y lo hará”, aunque supuestamente después lo borró, así que como nosotros no lo hemos leído con nuestros propios ojos, no podemos darle veracidad.

Tampoco ayuda el hecho de que Guns N’ Roses confirme que hará una gira por Norteamérica más allá de lo de México, Las Vegas y Coachella –con 21 ciudades concretamente- pero no le ponga fecha a esos conciertos. Estas son las paradas del tour:

* Atlanta
* Boston
* Chicago
* Cincinnati
* Dallas
* Detroit
* Houston
* Kansas City
* Nashville
* New Orleans
* New York
* Orlando
* Philadelphia
* Phoenix
* Pittsburgh
* San Diego
* San Francisco
* Seattle
* St. Louis
* Toronto
* Washington, D.C.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.