En una nueva entrevista con GigsAndFestivals.com, se le preguntó al ex-baterista de DREAM THEATER, Mike Portnoy, si le gustaría tocar un día con sus ex compañeros de banda de nuevo.

«Mira, yo soy un tipo muy sentimental, soy un tipo muy nostálgico. Fui el chico de DREAM THEATER que le abrió la puerta a Derek Sherinian (ex teclista de DREAM THEATER) y Charlie Dominici (vocalista original de DREAM THEATER) para volver y unirse a nosotros en el escenario [en un concierto en Los Ángeles en 2004]. También invité a Kevin Moore (ex teclista de DREAM THEATER), por lo que siempre he sido ese tipo de persona que miro mi pasado con un buen recuerdo, y probablemente ni siquiera debería decir esto, o al menos de forma pública, pero en Navidad le envié a todos los chicos de DREAM THEATER un buen e-mail, simplemente para decirles lo mucho que les quiero y lo que les echo de menos, porque yo soy de esa manera».

Continuó contando que

«Jordan [Rudess, teclados], John Petrucci [guitarra] y yo, hemos mantenido el contacto, por lo que en respuesta a tu pregunta, nunca he cerrado la puerta en hacer algo con ellos. No es como si lo estuviera esperando, ni como si lo estuviera planeando, no es como si fuera mi plan de carrera, pero desde luego si se presenta la invitación, o la oportunidad, sin duda lo acogeré porque, no guardo rencor, y me gusta tener un corazón abierto.[..] Eso fue veinticinco años de mi vida.»