El prometedor festival que se celebrará este sábado 10 de octubre en la localidad de Torres de la Alameda (Madrid), acaba de anunciar cambios de última hora en el cartel. La noticia más significativa es la caída de cartel de Bürdel King por incompatibilidad de horarios con el concierto de Mägo de Oz en Leganés.

Este es el comunicado de la propia banda…

 

“Por coincidencia de horarios con el concierto de MÄGO DE OZ (prueba de sonido, entrevistas, etc…) BÜRDEL KING no podrán actuar en el festival Rocktubre Fest ya que no pueden compaginar ambos conciertos. Desde aquí damos las gracias a la organización del Festival por su comprensión y ayuda y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas… Le deseamos mucho éxito al Rocktubre y nos vemos pronto!”.

Ya que esta es una cancelación ajena al festival, la organización del mismo no ha podido encontrar “un sustituto de garantías” a tan solo dos días de la celebración del festival, por lo que tanto KHY como Asfalto extenderán el tiempo de sus actuaciones. Asi mismo, se ha adelantado el comienzo de los conciertos a las 15:30. Podéis ver en la imagen que acompaña a este artículo el horario definitivo.

Las entradas para esta celebración del rock siguen a la venta a un precio de  30€ + IVA a través de Ticketea, Sun Records, Notikumi o Ticketmaster. En taquilla pasarán a tener un precio de 35€.