Esta cuarta edición se celebrará en la sala Santana 27 (BILBAO) y la fecha definitiva será el Sábado 11 Julio 2015.

A las primeras confirmaciones encabezadas por los franceses GOJIRA y los vascos CHILDRAIN se suma el colectivo alemán THE OCEAN, caracterizados por su virtuosismo y originalidad a la hora de unir metal, sludge y post-rock en canciones hipnóticas y adictivas y TOUNDRA, posiblemente la banda nacional con más talento y que está arrasando con su recién editado nuevo disco, titulado “IV”. 

Las entradas ya están a la venta a través de www.ticketea.com, FNAC, Carrefour, Cajeros Servicaixa, Oficinas Halcón Viajes, en el teléfono 902150025, en los puntos oficiales de la red www.ticketmaster.eswww.codetickets.com y en puntos fisicos (Bar Muga (Bilbo), Power Record (Bilbo), Sandy (Bilbo) y Bar Cooper (Vitoria-Gasteiz)

Tras cinco discos de estudio, varios DVDs, Lives, espectaculares giras junto a Metallica, Mastodon o Slayer, actuaciones memorables en festivales como Hellfest, Sonisphere, Graspop, Copenhell etc…GOJIRA es considerado por muchos medios y público como la banda más en forma del metal a nivel mundial. Con casi 20 años de carrera, se contrasta una progresión espectacular hacia un estilo muy característico, donde metal y melodía comulgan de forma única y original. El trabajo compositivo de los hemanos Duplantier (Joe – voces y guitarra y Mario – batería) junto a Christian Andreu (Guitarra) y Jean-Michel Labadie (Bajo) da como resultado canciones redondas e hipnóticas, marcando así un referente y aportando un soplo de aire fresco en un estilo musical tan manido y explotado.

En estos momentos Gojira se encuentra grabando lo que será su sexto disco de estudio, que verá la luz este mismo año y que aun carece de fecha exacta de salida. Estamos seguros que en el Kristonfest escucharemos algún tema de nueva creación.

Por su lado, CHILDRAIN es un joven quinteto formado en Vitoria-Gasteiz que cuenta ya con ocho años de trayectoria y que practica un potente Metal cuyas influencias abarcan desde los primeros Metallica hasta Lamb of God. Sonoridades densas y potentes se combinan con secciones de rabia y rapidez herederas del Hardcore.

El 2015 verá nacer a “Matheria”, el nuevo disco de CHILDRAIN, donde se disfruta de un grupo ofreciendo temas curtidos por la experiencia adquirida tras miles de kilómetros y grandes actuaciones

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.