“El nuevo guitarrista es hispanohablante”, no adelantaba el bajista, cantante y líder único Peavy Wagner en la entrevista de La Heavy nº372. Y no nos engañaba, hoy sabemos que el sustituto de Victor Smolski se llama Marcos Rodríguez, es venezolano, tiene 36 años y actualmente vive en Antwerpen, Bélgica. Viene de Soundchaser, banda que abrió parte de la gira de 30º aniversario de Rage, durante la cual se encargó de dejarle claro a Peavy que era un fan incondicional del grupo.

Mas datos a continuación…

Como reemplazo para André Hilgers, contará Wagner con su amigo el músico de ascendencia griega Vassilios “Lucky” Maniatopoulos, que aunque cantante de Tri State Corner, es batería cualificado, de hecho era el técnico de André y lo es ahora de Christos Efthimiadis (Refuge/Tri State Corner).

En cuanto al nuevo lineup, Peavy comenta: “Tuve un par de propuestas de músicos famosos, pero no era lo que estaba buscando, quería una banda de verdad de nuevo, con todos los miembros empujando en la misma dirección. Estos dos chicos le han insuflado, literalmente, sus vidas a Rage, y lo sienten muy adentro. Estoy ansiando iniciar una nueva era para Rage junto a ellos”.

En noviembre se estrenarán en directo, y el décimo concierto de una gira en la que conmemoran el 20º aniversario del disco ‘Black In Mind’ será en el X-Mas Metal Fest de Valencia, el 18 de diciembre.

Ahora mismo el trío ultima su próximo álbum, pero no saldrá a la venta hasta la próxima primavera.

Puedes ver a los nuevos músicos en acción en este vídeo:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.