ASKING ALEXANDRIA vendrán de gira en Octubre para presentar su próximo disco de estudio, cuarto de su carrera y lo harán acompañados de AUGUST BURNS RED e IN HEARTS WAKE.

La gira llegará a Madrid y Barcelona el 5 y 6 de Octubre. Entradas a la venta el próximo 19 de junio.

A continuación mas datos…

 

MADRID – Sala Penélope
5 DE OCTUBRE 2015

BARCELONA – Sala Razzmatazz 2
6 DE OCTUBRE DE 2015

PRECIO ANTICIPADA: 22 EUROS – PRECIO TAQUILLA: 25 EUROS
Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster

Abarcando dos continentes, tres nombres, y casi una docena de miembros, Asking Alexandria es una banda cuya corta carrera parece basarse más en el cambio que otra cosa. Ben Bruce formó la banda en Dubai en 2003 bajo el nombre Amongst Us, que pronto cambió a End of Reason antes de finalmente decidirse por Asking Alexandria en 2006. Cimentaron el cambio de nombre de su EP autoeditado, ‘Tomorrow.Hope.Goodbye’. Al año siguiente lanzaron su primer álbum de larga duración ‘The Irony of Your Perfection’, a través Hangmans Joke.

Poco después, Bruce dejó Dubai y volvió a Inglaterra, disolviéndose así la banda. En 2008, Bruce formó una nueva banda alrededor del nombre de Asking Alexandria. A diferencia de su predecesor vagamente post-hardcore, esta encarnación de la banda fue un acto screamo / metalcore. Finalmente la banda se estableció con Danny Worsnop (voz), Camron Liddell (guitarra), James Cassells (batería), y Sam Bettley (bajo), y se pusieron a trabajar en una campaña itinerante por los Estados Unidos con bandas como Alesana, the Bled, Evergreen Terrace. En 2009 firmaron con Sumerian Records y lanzaron su primer álbum con la nueva formación, ‘Stand Up and Scream’, en el otoño de ese año. La banda encontraría éxito comercial en 2011 con el lanzamiento de su segundo álbum, ‘Reckless y Relentless’, que alcanzó el puesto número nueve en las listas de Billboard. Regresaron en 2013 con su tercer álbum, ‘From Death to Destiny’. que mostraba un sonido de rock duro más maduro, suavizando algunas de las influencias metalcore y electrónicas.

Este Octubre la banda publicará con Sumerian Records su cuarto álbum.

http://www.askingalexandria.com/

https://www.facebook.com/askingalexandria?fref=ts

https://twitter.com/aaofficial

https://instagram.com/theaafamily/

https://www.youtube.com/watch?v=8R4vcHzE5z0

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.