El vocalista de FOO FIGHTERS y ex batería de Nirvana, DAVE GROHL, sufrió un accidente en su concierto de ayer, 12 de Junio, en la ciudad sueca de Gotheborg. Más abajo podéis ver un video con el momento de la caída y otro con lo que pasó después.

Mientras la banda descargaba el segundo tema de su repertorio, “Monkey wrench”, el cantante y guitarrista tropezó y cayó al foso, desde donde anunció que creía haberse roto la pierna y prometió a sus fans que, aunque ahora debía irse al hospital, volvería para acabar el concierto. Pidió sentidas disculpas varias veces y se lo llevaron en camilla.

Poco después, el resto de la banda salió a escena para informar al público de que, efectivamente, Dave se había roto la pierna y que esta noche no iban a poder hacer un show de Foo Fighters, pero que iban a tocar unos cuantos clásicos del rock para pasarlo bien, y volverían más adelante, para ofrecerles el concierto que no podrían ver esa noche.

Fue mientras tocaban “Under Pressure” de Queen cuando los paramédicos llevaron al escenario a Dave en una camilla, con la pierna escayolada, y le acomodaron en una silla con el pie en alto, desde donde dió como siempre el 200% y terminó el concierto de Foo Fighters que todos habían acudido a ver, arrancando con “Learn to fly”.

Os recordamos que la banda estará tocando en nuestro país el 19 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.