Durante la reciente rueda de prensa en la que MÖTLEY CRÜE anunció su última gira europea, también anunciaron el lanzmaiento de una película sobre la banda. El bajista y fundador Nikki Sixx, anunció que están trabajando en la adaptación cinematográfica del libro de memorias de la banda “The Dirt”, publicado originalmente en 2001.

Mas datos a continuación…

La película, un proyecto de la productora Focus Features (División más artística del grupo NBCUniversal) cubrirá los 10 primeros años de la banda, en lugar de todo el periodo hasta el 2000, como abarca el libro.

Según el propio Sixx:

“Es interesante, porque, en un mundo perfecto, la película habría sido lanzada durante el ciclo de giras. Pero casi por accidente, o en verdad, por accidente, la película saldrá cuando la banda toque su último concierto. Eso, de alguna manera, es como prolongar a MÖTLEY CRÜE aún más. Va a ser el final, y ahí saldrá el filme y mantendrá la música viva. Por eso, estamos muy animados con eso, hemos hablado sobre lanzarlo a lo largo del año que viene. Es una idea preliminar aún, pero quién sabe? No hacemos películas. Es la primera vez que hacemos esto, y estamos aprendiendo mucho”.

Por el momento no han sido revelados los nombres de los actores que interpretarán a los cuatro integrantes de la banda.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.