A través de su Facebook, BUTCHER BABIES han puesto a disposición “Monsters Ball”, tema de adelanto de su próximo disco, el cual ya han estado tocando en directo en su última gira. El pasado fin de semana, grabaron un video clip para este tema en su ciudad natal.

Este corte se incluirá en su nuevo álbum “Take It Like A Man”, cuya puesta a la venta se ha fijado para el 21 de agosto de manos de Century Media. Este trabajo ha sido producido por Logan Mader, quien ya ha trabajado anteriormente con bandas como  FIVE FINGER DEATH PUNCH, DEVILDRIVER, CAVALERA CONSPIRACY y GOJIRA.

 

“The Front Row Report” entrevistó hace poco a las vocalistas de BUTCHER BABIES, Heidi Shepherd y Carla Harvey. Respecto a su nuevo trabajo, confesaba Carla que “Lo que le hemos estado diciendo a la gente, es que hay un poco de controversia en torno al título, ya que tanto nuestro sello como nuestro manager lo odian. Pero es un título que hemos elegido.

Añadía Heidi que “Ellos odiaban el título, odiaban la portada, pero luchamos por ello. Siempre hemos tenido que luchar por todo lo que hemos creído,  y estamos muy orgullosos de ello. Estamos orgullosos del título, estamos orgullosos de portada. Es muy significativo para nosotros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.