“Rock Fest On Tour!” el ciclo de conciertos de presentación de ROCK FEST BARCELONA, empieza su andadura presentando dos actuaciones muy especiales de SLASH en Madrid y Barcelona para primeros de Julio.

Toda la información a continuación…

 

SLASH

Ft. Myles Kennedy and The Conspirators

MARTES 7 DE JULIO – MADRID – BARCLAYCARD CENTER

MIÉRCOLES 8 DE JULIO – BARCELONA – ST. JORDI CLUB

Rock Fest Barcelona, se complace en presentar dos actuaciones muy especiales a modo de fiestas de presentación del festival que se celebrará los días 23/24/25 de Julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet. Estad atent@s a las sorpresas, relacionadas con los conciertos de SLASH.

SLASH  y el vocalista Myles Kennedy (Alter Bridge)  junto a los extraordinarios músicos Brent Fiz   a la batería y Todd Kerns  al  bajo , estarán en  Madrid y Barcelona los días 7 y 8 de julio respectivamente para presentarnos su nuevo disco “World On Fire”,  que recientemente ha alcanzado las primeras posiciones en listas mundiales de los discos más vendidos.

“World On Fire” es el segundo álbum de Slash junto a Myles Kennedy  & The Conspirators y el tercer álbum de Slash en solitario tras dejar Velvet Revolver y Guns n’Roses para embarcarse en su aventura en solitario. El famoso guitarrista y compositor ha vendido más de 100 millones de copias  de todos sus trabajos, ha recogido un premio GRAMMY y ya forma parte del famoso Rock and Roll Hall of Fame

Las entradas estarán disponibles en www.rocknrock.com y a través de la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y por teléfono en el 902 15 00 25 a partir del miércoles 4 de marzo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.