Krea Films Producciones ha tenido la feliz idea de juntar en el mismo escenario a tres de las bandas españolas más exquisitas del momento: los madrileños The Val y 7 Almas, en los que prima el hard rock melódico, y los castellonenses Dry River, que también lo tienen en su sonido pero caen habitualmente en el rock progresivo.

La cita será el 26 de septiembre en la sala Caracol de la capital, y así nos presenta la productora a los grupos…

 

“El hard rock melódico nacional está de enhorabuena. En los últimos años hemos podido asistir al nacimiento de varias bandas a tener muy en cuenta en ese estilo musical.

Sin duda The Val son una de ellas. Después de un excelente primer trabajo que llevaba por título “Back” y que ya daría mucho que hablar, el pasado 2014 salió al mercado “”Heading for the surface”, un disco elegante, de calidad, que navega entre el aor, el hard rock melódico y el sinfónico. Un disco que ha recibido excelente críticas de la prensa no solo a nivel nacional sino también internacional.

“Nueva Tierra” es el primer trabajo de 7 Almas. Muchas son las voces que dicen que el mercado del rock nacional necesitaba un disco así, muchos lo han catalogado de obra maestra, sea como sea las críticas de “Nueva Tierra” son inmejorables. De nuevo la calidad está presente en un disco nacional, de excelente factura y pegadizos temas. En directo no dejan indiferente a nadie.

Dry River editan en 2012 un excelente trabajo titulado “El Circo de la Tierra” con el que cosechan grandes críticas en el circuito del rock nacional. Pero es su segundo trabajo, editado en 2014, y que lleva por título “Quien Tenga Algo que Decir que Calle Para Siempre” el que les sitúa en un puesto destacado. Con él han dado un paso adelante en el eclecticismo de su música, ampliando más si cabe el abanico de estilos que pueden encontrarse en su música, combinando magistralmente estilos tan dispares como el Metal, el Jazz, el Latin, Reggae, Pop, Rock, etc.

Las tres bandas son de lo mejor del estilo, no solo en estudio, sino también en directo y en esta gira las podrás disfrutar juntas, puesto que lo que os presentamos es un triple cartel donde todas bandas descargarán su repertorio casi íntegro. Una delicia para los amantes del género”.

Entradas por 14€ en toda la red Ticketmaster, Ticketea y, pronto, en Su Records.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.