KORN han lanzado el vídeo de la canción «Hater», el primer clip del disco «The Paradigm Shift: World Tour Edition». Se trata de la canción extra de la edición especial del álbum, que además añade tres canciones de estudio y seis cortes en vivo al LP. Jonathan Davis contó a The Pulse Of Radio que «Hater» fue una canción producida a distancia: «La hice aquí en casa, en Bakersfield, en el estudio que tenemos con Don Gilmore (productor). Él llegó y entramos con todo cuando estaba lista, la mandamos a los guitarristas Minky y Head e hicieron las partes de guitarra. Así Fieldy hizo el bajo y Ray tocó la batería. Quedó muy bien».

A continuación el videoclip y mas detalles…

El vídeo ha sido grabado en varios conciertos alrededor del mundo, aunque la mayoría de las imágenes son de los conciertos en Texas, Moscú y Suiza.

La banda ha comentado: «El año pasado, hicimos más de 75 conciertos en 21 países. Queríamos compartir la experiencia con todos los fans que no pudieron estar con nosotros, por lo que vimos las imágenes de esos conciertos y juntamos todo. Las grandes plateas de fans de KORN son aquello que hace esto especial para nosotros».

Korn