No las ha tenido todas consigo MARILYN MANSON este pasado fin de semana en Rusia. Su concierto programado en el Park Live Festival de Moscú el pasado 27 de junio, tuvo que ser cancelado debido a una amenaza de bomba.

Él mismo twitteó que el show fue cancelado justo cuando estaba a punto de subir al escenario con sus compañeros de banda. Añadió en un tweet separado: “¿Por qué son las personas que proclaman que la música inspira a la violencia, los que crean esa entropía?”

Pero ahí no ha quedado la cosa. A esta cancelación en la capital de Rusia, le ha seguido otra en Novosibirsk, la tercera ciudad más grande del país, este 29 de junio, después de que cientos de activistas religiosos protestaron para que no se llevara a cabo este evento, acusando a Manson de insultar a los creyentes rusos ortodoxos.

“Las autoridades de todos los niveles nos han denegado el permiso para celebrar el concierto el 29 de junio”, dijeron los organizadores del concierto de Novosibirsk, en un comunicado publicado en la red social de Rusia VKontakte. “Hemos luchado hasta el final, pero la situación ha demostrado ser más fuerte que nosotros, por desgracia.”

A continuación podéis ver un vídeo donde “fanáticos religiosos” agreden a los miembros del equipo de MARILYN MANSON fuera del hotel de la banda en Moscú en el día de hoy.