TOUR OF CHAOS presenta a HATEBREED, NAPALM DEATH y THE EXPLOITED en España y Portugal. La gira de presentación del RESURRECTION FEST 2014 llegará el próximo mes de febrero a Madrid, Málaga, Lisboa, Oviedo, Bilbao y Barcelona.

RESURRECTION FEST 2014 comienza a calentar motores con #TourOfChaosRF2014, la gira que presentará el próximo mes de febrero a HATEBREED, NAPALM DEATH y THE EXPLOITED en seis ciudades de España y Portugal. Tres referentes de diferentes estilos, unidos con la música extrema por bandera, llevarán el espíritu RESURRECTION a Madrid (11 de febrero, Sala Penélope), Málaga (12 de febrero, Sala Trinchera), Lisboa (13 de febrero, Republica da Musica), Oviedo (14 de febrero, Sala Estilo), Bilbao (15 de febrero, Sala Santana) y Barcelona (16 de febrero, Sala Razzmatazz).

 

 

Próximamente se anunciarán los artistas nacionales que se unirán a la gira de presentación de la novena edición del RESURRECTION, #TourOfChaosRF2014. El festival, que se celebrará el 31 de julio, 1 y 2 de agosto  en Viveiro (Lugo), ya ha confirmado a los míticos NOFX y avanzará más novedades en los próximos días.

Mientras tanto, los seguidores pueden revivir los mejores momentos de la última edición con los conciertos de Trivium, Exodus, Biohazard y The Casualties, además de la aftermovie oficial del festival, disponibles en nuestro canal de YouTube.