La misma noche de Halloween, el 31 de Octubre, estarán tocando en la madrileña Sala Boite Live los salvadores del rock n’ roll, hijos bastardos de un cruce sexual sucio y salvaje entre Motörhead, Zeke y Turbonegro, una banda extraterrestre llegada de Venus que ha cruzado el Sistema Solar declarando un mensaje de redención basado en baterías ametralladoras y afilados riffs de guitarra.

Estos barbudos viajeros del espacio parecen una pandilla de Hell Angels, agresivos y divertidos cavernícolas ofreciendo una mezcla de heavy metal, hardcore y rock n’ roll a velocidad de vértigo con la que han conquistado festivales como Sonisphere, y les ha llevado a girar con bandas de primera linea como Neurosis, Fu Manchu, Baroness, Mastodon, Clutch o Motörhead.

Su plan de conquista mundial es seguir atacando nuestros cerebros mientras fluye la cerveza y truenan los amplificadores al grito de ¡Odin!. ¡Todos de rodillas ante los nuevos guerreros del rock!

Y si vienes disfrazado a nuestra particular noche de Halloween, los cinco mejores disfraces se llevarán una consumición gratis con su entrada. ¡Una noche terroríficamente divertida!

VALIENT THORR
¡Un Halloween frenéticamente rocanrolero!
31 de OCTUBRE. BOITE LIVE, MADRID.

Compra tu entrada en ticketea o hazte con ella en Escridiscos, Sun Records y Cuervo Store

Valient Thorr 2013