El periódico sensacionalista británico The Sun publicaba hace unos días unos rumores sobre una posible separación del líder de BLACK SABBATH, Ozzy Osbourne, y su mujer Sharon. En las líneas del artículo se podía leer que al parecer la pareja ha abandonado su residencia principal y viven separados en dos casas de Beverly Hills desde hace semanas. Su hijo Jack ha desmentido toda esa información y la ha calificado de porquería, recordando la poca credibilidad que tienen los periódicos británicos.

Por su parte Ozzy ha admitido que ha sufrido una recaída en el abuso de drogas y alcohol por su parte a lo largo del último año y medio, pero niega rotundamente que vaya a separarse de su esposa Sharon, con quien lleva casado 31 años. En su página de Facebook el propio Ozzy añadío a su pequeña confesión que “durante este ultimo año y medio me he encontrado en un momento muy duro de mi vida y me comporté como un inútil con la gente que más quiero, mi familia. Aun así, me enorgullece poder decir que llevo 44 días totalmente sobrio”. A eso añade que “de ningún modo vamos a divorciarnos, únicamente estoy tratando de ser mejor persona, y me gustaría disculparme con Shanon, mi familia, mis amigos y mis compañeros del grupo… y sobretodo mis fans”.

Sharon no ha realizado ninguna declaración, pero un representante suyo ha negado la información y afirma que la pareja sigue casada. “Por supuesto que de vez en cuando discuten, pero lo que ocurre es que ambos tienen una gran cantidad de trabajo por delante, especialmente con el tour que Ozzy prepara con BLACK SABBATH. No es la primera vez que se han visto obligados a pasar un tiempo separados y su matrimonio nunca se ha visto afectado por ello.”

Ozzy Osbourne