Después de cuatro años alejados de los escenarios, EXTREMODURO arrancará este próximo viernes en Sevilla (Auditorio Rocío Jurado) su gira «Robando perchas del hotel». Serán dos actuaciones consecutivas las que la banda ofrecerá en la ciudad (viernes 7 y sábado 8) ya que la primera de las fechas anunciadas en la capital andaluza agotó las localidades en cuestión de semanas. Del mismo modo, las entradas para la actuación de este viernes 7 están también a punto de agotarse.

En Murcia, Extremoduro se han visto obligados a cambiar de recinto, por lo que el concierto que en un principio estaba programado en el Cuartel de Artillería tendrá lugar finalmente en el municipio de Alcantarilla, en los mismos días y horarios programados. La propia banda ofrece en su página web la explicación del porqué al cambio de recinto.

Para quienes ya adquirieron su entrada previamente, Extremoduro habilitará un servicio de autobuses desde el centro de Murcia (Jardín de Floridablanca) a Alcantarilla. El horario del servicio será de 20:00h a 22:30h (horario de inicio del concierto), y durante las dos horas posteriores al fin de actuación. Asimismo también facilitarán la devolución de entradas para aquellos que deseen hacerlo.

Extremoduro