El guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora se encuentra desde hace unos meses grabando el que será su tercer álbum en solitario, el cual espera poder editar en algún momento de esta primavera.

Sambora está trabajando en los estudios Ocean Way de Hollywood con el productor Luke Ebbin, quien ya produjo los discos de Bon Jovi “Crush” (2000), “One Wild Night – Live» (2001) y «Bounce» (2002), y con una banda formada por el batería Aaron Sterling (Foreigner), el bajista Curt Schneider, el guitarrista Rusty Anderson y el teclista Matt Rollings.

Por el momento, tiene ocho temas preparados, y en uno de ellos ha contado con la participación de Bernie Taupin (colaborador de Elton John) en la composición.

Por otro lado, parece que el descanso que Bon Jovi anunciaron que se tomarían tras su pasada gira mundial no va a ser tan largo como en principio se esperaba. Jon Bon Jovi se encuentra ya componiendo canciones para el próximo disco de Bon Jovi. Así lo aseguró a principios de año en la página web del grupo y así lo ha confirmado el conocido compositor Desmond Child en su página de Facebook, donde ha anunciado que está pasando unos días en Los Angeles con Jon y Richie para escribir canciones para el próximo trabajo de Bon Jovi. Como lo oís, Desmond Child, el mismo que ya participó en la creación de obras maestras del grupo como “Slippery When Wet” (1986) y “New Jersey” (1988), está colaborando de nuevo con Jon Bon Jovi y Richie Sambora. Esperaremos impacientes para comprobar que da de sí esta reunión de talentos.

A continuación os dejamos algunos clips de Richie Sambora en el estudio grabando su próximo disco:

 

 

 

Richie Sambora Bon Jovi