Ya tenemos algunas de las bandas que acompañarán a BONFIRE en su celebración 25º aniversario dentro de la primera edición del festival ROCKFEST MADRID, que se celebrará el 28 y 29 de Octubre en la Sala Rock Kitchen de Madrid (C/Fundadores, nº7). Éstas serán:

VEGA – El esperado proyecto de los hermanos Marton (compositores entre otros de Ted Poley, House Of Lords, Danny Vaughn-From The Inside, etc.) y el ex vocalista de “Kick”, Nick Workman, visitará nuestro país para presentar su primer trabajo “Kiss of Life”, un trabajo que ha recibido excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

SERPENTINE – La nueva generación del rock melódico está aquí. Junto con Vega otro de los lanzamientos mas interesantes que se han producido en el rock-melódico en los últimos años. Su primer disco en el que canta y también compone Tony Mills lleva por título “A Touch Of Heaven”.

HARD-WIRES – Banda madrileña de hard-rock fundada en 2006. En 2009 graban su primer trabajo “Fear”. En septiembre de 2010 ve la luz su segundo trabajo que lleva por título “The End”.

Pronto tendremos más datos sobre el festival.

Bonfire