El músico americano ROB ZOMBIE, ofreció recientemente una entrevista a un medio británico, en la que comentó que no hay posibilidades de una reunión de la banda WHITE ZOMBIE. Rob declaró:

“No veo motivos. Creo que la mayoría de la gente tiene en la mente algo como “los vi cuando tenía 14 años y era lo mejor del mundo”, pero si ellos nos viesen ahora, probablemente dijesen, “desearía no haber visto esta reunión, fue horrible”. Es mejor dejar eso en paz, además, no he hablado con los miembros de la banda, excepto John Tempesta (batería) desde hace 15 años”.

 

Recordemos que la banda finalizó sus actividades en 1997 y al año siguiente, Rob empezó una carrera en solitario. Sobre esto, Rob comentó que además de que el estilo musical es diferente de WHITE ZOMBIE, el público actual también es diferente del público que seguía a la banda.

Actualmente Zombie está de gira por Europa, y reciente mente, el vocalista anunció que dirigirá la película “The Lords of Salem”, la que será su cuarta película como director.

 

Artículos Relacionados