La página oficial de BEHEMOTH acaba de actualizar la siguiente nota, en la que comentan las últimas noticias recibidas desde el hospital, en que se encuentra internado su vocalista, Nergal. Se trata de una nota, con la que la banda no duda de la buena marcha del tratamiento.

Para leer el comunicado de Nergal sigue leyendo la noticia…

 

“Hola a todos. Aún estoy en el hospital, pero en realmente muy buena forma, escribo para informaros sobre mi salud y las siguientes fases del tratamiento.

Ya he pasado las cuatro sesiones de quimioterapia planeadas y he estado más de tres meses en el hospital. He pasado toda la terapia tranquilamente, aunque tengo algunos momentos difíciles. Esto significa que he terminado la parte de medicación y en breve comenzará la radiación u, en seguida la médula ósea. ¡Si, si, encontramos un donante…! ? Después de meses de búsqueda la fundación ha encontrado una persona cuyo genotipo es idéntico al mío. Esto es algo difícil de creer, si no fuese por el apoyo de un gran número de personas. Antes de nada, debo expresar mi gran admiración por mi maravillosa y dedicada novia, Dorota.

Ella ha hecho todo lo que estaba en su mano para ayudarme a mí y a muchas otras personas. A pesar de la adversidad y de los comentarios muchas veces injustos. Su ayuda no tiene precio. Gracias, te amo. En mi nombre y en el de todos los pacientes enfermos, me gustaría dar las gracias a todos los que se han inscrito en el banco de médulas, independientemente del lugar de origen, color o creencias.

A los conciertos benéficos que se han hecho alrededor del mundo, a las personas de la industria musical, bandas y fans principalmente envueltos en la acción con total dedicación. Sois lo mejor. Habéis hecho posible el trasplante, pero recordad que vuestra actitud puede salvar a muchas otras personas que necesitan, por tanto, apoyo: no paréis la locura. La marcha hasta la victoria continúa. Horns Up!”

Nergal, frontman de Behemoth