Angelus Apatrida, la joya del heavy metal nacional cuyo talento sin límites y capacidades técnicas les han llevado a convertirse en una de las promesas mundiales más importante del momento, tienen su esperadísimo nuevo disco listo para arrasar las tiendas de todo el país.

«Clockwork» es el título del nuevo disco, producido por Daniel Cardoso en los Ultrasound Studios de Braga, se pondrá a la venta el próximo 22 de junio. La portada ha corrido por cuenta de Gustavo Sazes (Arch Enemy, Devian, God Forbid…) y tendrá el siguiente tracklist…

 

 

 

 

 

 

 

  1. The Manhattan Project
  2. Blast Off
  3. Of Men And Tyrants
  4. Clockwork
  5. Devil Take The Hindmost
  6. The Misanthropist
  7. Legally Brainwashed
  8. Get Out Of My Way
  9. My Insanity
  10. One Side War
  11. Into The Storm
  12. National Desgrace
  13. Be Quick Or Be Dead (Tema extra edición limitada, versión de IRON MAIDEN)

ANGELUS APATRIDA fichaban en noviembre con Century Media, sello en el que debutarán con este trabajo.

«Clockwork», estará disponible hacia la primavera de este 2010.

En otro orden de cosas, arece que después de muchos retrasos, el segundo álbum de ANGELUS APATRIDA «Give ‘Em War » aparecerá en vinilo picture disc; limitado a 100 copias, será editado por Metal Vinyl el próximo 5 de abril.

Más información en www.?metalvinyl.?es.

«Give´Em War» fue editado en septiembre del 2007 por Molusco Discos.

Tras una demo y un EP, «Lost In The Realms Of Orchinodaemon» (2001) y «Unknown Human Being» (2003), ANGELUS APATRIDA debutaron en el 2006 con el álbum «Evil Unleashed» auspiciado por Producciones Malditas.

El álbum tenía que salir originalmente con Red Dragon Records, pero ciertos desacuerdos con el sello obligaron al grupo a coger al álbum y buscarse la vida. A pesar de esto, Red Dragon sacó a la venta su edición del álbum sin el consentimiento del grupo. Las dos versiones diferían en tres temas, dos del grupo y una versión.

Podéis conocer al grupo en www.myspace.com/angelusapatrida

Angelus Apatrida - Clockwork