Cuando todos estábamos a la espera de que Trent Reznor se decidiera a mostrar algo del prometido nuevo material de Nine Inch Nails para 2010, va el americano y se saca de la manga un proyecto completamente nuevo bautizado como How To Destroy Angels.

Dentro de lo poco que sabemos sobre este incipiente grupo, podemos decir que en él participa su esposa Mariqueen Maandig, con la que se casó en 2009, y que ya se había encargado de los teclados y el sintetizador en una formación llamada I Will Never Be The Same.

Lo cierto es que no hay mucha información por ahora, por lo que no sabemos si Reznor se implicará hasta el punto de ser un miembro más del grupo, o si únicamente ofrecerá sus servicios como productor, que como ya sabemos no son nada desdeñables. Si queréis saber cómo suena, ya hay colgado un pequeño vídeo de unos pocos segundos en el que podemos ver a Mariqueen con las manos en la masa, con unos resultados muy cercanos a esa electrónica violenta que es la principal seña de identidad de su esposo:

Poco más podemos decir, excepto que para este verano tienen planeado el lanzamiento de un primer EP que incluirá seis canciones, y del que naturalmente tocará estar muy atentos. Eso sí, esperemos que Reznor no sea tan “calzonazos” de dejar en suspenso el ansiado regreso de Nine Inch Nails por darle este gusto a su señora.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.